06 enero 2006

AL GRAN ORIENTE DE FRANCIA EN ESPAÑA NOS QUIEREN ENTERRAR

Hace unas horas algunos quedábamos medio asombrados cuando las alertas de noticias dejaban cmo regalo de navidad y de forma impune esto que les adjunto:

Gran Oriente de Francia: delincuencia y crimen organizado
Por joé luis mendizabal - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 2:36 PMEl

Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas de caracter satánico, dependientes de sus cargos, al descubierto...El Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas de caracter satánico, dependientes de sus cargos, al descubierto... En las mencionadas logias, triángulos y tras-logias, encontramos a farsantes y vividores de lo ajeno como el famoso Armando Hurtado, que asegura ser grado 33º no reconocido, autor de un panfleto favorable a la masonería con forma de libro , "Nosotros los masones" (Editorial EDAF), escrito al dictado de otro farsante masónico de la misma logia: el presunto editor José Antonio Fossati Seddon. EDAF publica libros de videncias y chorradas esotéricas de nazis esotéricos denunciados en medios de comunicación como miembros de CEDADE. En su libro, Hurtado oculta datos de la relación fascismo-masonería que afecta la masonería. Otro estafador y contador de milongas de la misma micrologia es Víctor Guerra, un ex falangista y farsante de primer orden, ex militante de la falange española de la JONS. Lo más espinoso del caso sin embargo es la acusación de crímenes masónicas que pesa sobre estas logias españolas del Gran Oriente de Francia en España. Ellas son las principales sospechosas de haber ejecutado en horribles crímenes satánicos a las Niñas de Alcasser, por conocer secretos de dos miembros de una de las logias del Gran Oreinte de Francia en España, situada en el levante español.

Quien sabe y entiende de masonería no puede dar crédito a estas sandeces, y a estas equivocaciones tan obvias como situar a Amando Hurtado en el GODF, o al que suscribe como falangista, cualqueira de mi ciudad y de mi entorno debe estar partiéndose de risa con esas afirmaciones. Pero que en otro ámbitos hacen un daño terrible, además de desprestigiar a una herramienta como Internet.

Pero habrá que preguntarse ¿Porqué el Gran Oriente de Francia en España, tiene ese en estos momentos este ataque frontal tan descabellado , como fuera de contexto?.

Somos unos cuántos cientos, poquitos, no somos en el suelo patrio español, ni los mayoritarios, ni los que más presencia tenemos en el seno de la sociedad, salvo por la presencia de nuestras firmas en prensa y en otros medios y el trabajo de nuestras paginas Web, somos los que menos estamos salpicados por toda una sarta de grandes o pequeños escándalos y corruptelas, que es cierto que se han dado en la masonería, como en culaquier otra sociedad de hombres y mujeres, y somos casi que diría que la última o penultima Obediencia que está levantando en España.

Y sin embargo nuestro trabajo de proyección social, pequeño pero intenso, nuestro empeño porque el entendimiento y exteriorización de una masonería distinta , se ve ahora empañado por estas cosas.Alguien se ha encargado de recoger el fértil racimo de talleres que el GodF tiene en España y clavarle el saduceo estigma del asesinato y de la mentira.Me pregunto ¿Qué hemos hecho para merecer esto, y aquien estamos molestando con nuestro trabajo...? Si alguien tiene una idea...?

Víctor Guerra