31 agosto 2015

Diploma de Honor a Sebastián Jans Director de la Revista Internacional “Iniciativa Laicista”

Entrega de Diploma de Honor a Sebastián Jans,

El martes 11, en el auditorio de la Casa del Escritor, en la ciudad de Santiago, Chile, se entregó el Diploma de Honor a nuestro buen amigo Sebastián Jans, Director de la Revista Digital Internacional “Iniciativa Laicista”.
Entrega de diploma al Sr. Jans
Entrega de diploma al Sr. Jans
Hubo una importante concurrencia con delegaciones de la masonería femenina, de los Centros Culturales “Pitágoras” y “Valentín Letelier”, de la Sociedad Atea, de la agrupación “Mujeres Laicas”, la Asociación de Organizaciones Librepensadoras “AOL”, miembros de la masonería y diversas personas adherentes a la AILP.
Los oradores fueron el Sub Director de la Revistas, la Gran Maestra de la G:. L:. Femenina, Antonio Vergara y agradeció Sebastián Jans.
En mis palabras destaqué lo que dio origen a este reconocimiento por parte de la AILP, en el sentido qué:
“El Sr. Sebastián Jans Pérez es un activo librepensador chileno. Adherente e importante impulsor de la AILP en su país, desde su fundación. Historiador y escritor que ha colaborado en diversas revistas, periódicos, radiodifusoras e internet con la temática librepensadora y laicista. Es el Director de la revista digital “Iniciativa Laicista”, con constante apoyo a la AILP. Es destacado miembro de la masonería chilena, prestigiosa institución sesquicentenaria reconocida por su respaldo al laicismo en Chile. Con amplia participación en la Corporación por la Ilustración, el Laicismo y la Razón “ILAyRA”, donde está muy activa la Asociación de Organizaciones Librepensadoras, varias de las cuales son adherentes a la AILP”.
Antonio Vergara  Director de la AILP y Portavoz para Latinoamérica y los distintos oradores de la jornada
Discurso Antonio VergaraOradores
Algunos asistentes
Algunos asistentes
internationalfreethought.org
Portada del sitio > [Español] Asociación Internacional de Libre Pensamiento (AILP) >